sábado, 11 de agosto de 2012


Si asi como me vez, no soy una persona comun, soy media anormal,
suelo encariñarme rapido con las personas, o quiero lo que se que no puedo, 
descofio de la gente, soy un poco loca, hablo sola, canto, rio, lloro, sonrio, no quiero ser ni imitar a alguien, solamente soy yo, y a mi manera, no me importan lo que los demas me digan, si soy feliz, cuando algo malo pasa, saca muchas fuerzas de donde no 
las tengo, me caigo y me levanto millones de veces, alguna veces con mas ganas y otras no con tantas ganas, pero me paro y sigo adelante, miro para adelante, me rio de mis errores, y aprendo muchos de ellos.
Pero lo mas importante que tengo es que pase lo que pase nunca pero nunca me doy por vencida, y nunca bajo los brazos!
Y por mas que a veces no tenga ganas de sonreir, sonrio, porque la vida con una sonrisa mucho mas facil es.

Tu sonrisa puede cambiar al mundo no dejes que el mundo cambie tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario