viernes, 21 de diciembre de 2012

Se aproximan las fiestas y la gente corre con las compras va y viene, llaman para ver donde se juntan a comer, a donde salen, que hacen, en cambio yo llegan esta fechas y de eso no me encargo todabia, supongo que de eso me encargare mas adelante, pero de lo que si me encargo es de ver lo lindo que es la vida a pesar de las tropesones y caidas, que lindo es saber que cometiste errores GRANDES y que pudiste a salir adelante gracias a tu fuerza de voluntad y de mucha gente que te quiere, es lindo saber todos los momentos que reiste y lloraste con tus amigas, las reuniones familiares incontables que solemos tener los domingos, los dias de clases, las peleas con mi compañero de banco, los dias de lecciones, los dias claves, los dias que le tenias que ver la cara a ese profeor que odias tanto, levantarse a las seis de la mañana, vivir, jugar, reir, llorar, tropezar, levantarse todo eso nos da la vida, y cada uno la tomamos con diferentes cosas, pero tambien hay algo que no voy a olvidar de estas fechas, llegan estas fechas y siento un vacio grande ese vacio que personas que queres ya no estan, pero que no estan fisicamente pero si en tu corazon desde aquel dia que marcharon, ahora bien a lo que quiero llegar es que no siempre la vida es fea si nos ponemos a pensar todo lo lindo que no da cada año, por eso yo quiero agradecerle a cada una de esas personas que marcaron mi vida este año y que me hicieron pasar momentos increibles a todas esas personas y por sobre todo a mi gran amigo y compañero de toda la vida a JESUS por darme esta oportunidad de seguir viviendo esta vida. FELICIDADES PARA TODOS! FELIZ 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario