viernes, 1 de julio de 2011

tanperfectoqueasusta: tanperfectoqueasusta: En la vida siempre estamos s...

levantarme y seguir como uno puede, obviamente no siempre tengo pilas para quedarme en el mismo lugar y no caer, sin embargo yo tengo mi propia escalera como todos llaman y cada dia voy subiendo un escaloncito y algun otro dia bajo ese escaloncito, pero caer te da fuerzas para poder seguir adelante, no te da muchas pilas, pero seguis, ahi una frase que tiene toda la razon DE LOS ERRORES SE APRENDE, de mis errores eh aprendido a no cometer de nuevo lo mismo, mis errores me ayudaron mucho en cambiar algunas cosas, nunca no quise no tener errores porque com0 dije de los errores aprendi muchisimo mucho, no quiero ser perfecta ni pretendo parecerme, somos seres humanos, nos equivocamos muchisimos, y haces algo malo, y decis para que mierda lo hice, pero nuestra cabeza lo manipula todo, nunca me lleve dejar por los que dicen los demas pero ahi mucha gente que dice muchas cosas de mi, y aun no saben la persona que soy por dentro, yo no jodo a nadie no me jodan loco, talvez soy un poco calentona y digo cosas que al otro a l0 mejor lo toma como malo yo solamente digo la verdad, aclaro los malos entendidos, se que siempre voy a tener a gente que me apolle en todo momento sea bueno o malo si mis amigas : cami avila, ber querede, (las dos primeras consejeras) cami abrigo, sari ferreyra, jo illuminati, cami recines, valen aguirre, guille howard y muchisimas gente mas, pero solo con que me escuche ellas y saber lo que soy me alcanza y me sobran, nunca fui una chica falsa de mentir cuando las cosas no me caen, no me caes no me caes listo punto, y al que no le gusta como soy bueno perfecto, que no sea mi amigo y que no me critique, tal vez los errores no sirvan como experiencia de una nueva etapa no ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario