miércoles, 13 de julio de 2011

tanperfectoqueasusta: tanperfectoqueasusta: tanperfectoqueasusta: En la ...

estoy arta de todo lo que me hace mal, estoy arta que me traten mal, que hablen al pedo de mi, que le gente no piense lo que dice, estoy arta de los cambios, estoy arta de mi vida, siento que la vida es hermosa y hay que vivirla al maximo, mi vida es linda si estoy con la gente que quiero y en el lugar que quiero , pero creo que es eso, no estoy con la gente que me hace feliz, y no estoy en un lugar que quiero, quisiera reirme y disfrutar la vida al maximo con gente que me hace feiz, pero aun no puedo, todo es tan raro tan feo, tan incomodo, quiero ser yo, nose quien soy, yo antes era una florencia tan alegre, tan divertida, le encantaba todo lo que hacia, pero ahora sin embargo soy alegre cuando me pasa algo lindo, quiero irme de esta cuidad encontar un camino a donde ir, creo que lo que me pasa a mi es lo mismo de siempre, no encontrar un camino que me guste, pero en la vida siempre me van a pasar cosas buenas y cosas malas es algo de la vida, no soy perfecta, de los errores se aprende mucho, de mis errores aprendi muchisimo siempre, aprendi de no hacer lo mismo, de no caer de nuevo, de no fracazar, talvez mucha veces tenga muchas ganas de morirme o de cortarme las vena, pero nunca lo llegue a hacer, porque un poco de cabeza tengo y pienso que dios me dio solo una vida, y la tengo que disfrutar al maximo cada minuto sean cosas buenas y malas, pero eso no es la solucion, lo digo por mucha gente que se corto las venas pero de verdad, eso no te lleva a nada solo te lleva a un camino peor donde ahi si no tenes salida nunca mas, siempre ahi que reir, llorar, putear,enojarse, porque son cosas de la vida, todo en la vida tiene solucion menos la muerte, todabia me queda mucha por vivir y quiero seguir viviendo mi vida, sea fea o linda, a lo mejor todo esto es un cambio de la adolescencia pero no lo creo, por eso :
VIVE LA VIDA EN TODO MOMENTO, DISFRUTA, NO HAGAS LOCURA, Y APRENDE QUE DE LOS ERRORES SE APRENDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario