jueves, 18 de agosto de 2011

tanperfectoqueasusta: quien soy? quienes somos? porque la gente puede od...

Nunca fui una chica facil, puedo demostrarme alegres en muchas cosas, pero sin embargo me estoy muriendo del dolor por dentro, cuando estoy feliz demuestro mi alegria a todo el mundo, cuando no lo estoy simplemente saco una sonrisa para no poner triste al otro, cuento mis cosas a las personas que me dan seguridad, y si conosco una persona tengo mucho cuidado que contar, en la vida me pasaron muchas cosas feas y triste y supongo que me van a seguir pasando, porque cuando me pasa algo feliz obviamente me alegro, y cuando me paso algo triste algo de mi corazon se apaga, cuando al otro le pasa algo feliz yo me alegro por el, y cuando le pasa algo malo tambien me pongo triste, pero lo que yo pienso que el corazon y la cabeza lo maneja todo, mi cabeza hace idas y vueltas miles de veces, mi corazon es directo se manda en frente como si nada, en partes creo que esta bien ser directa porque no escondo nada de nadie y no escondo nada de mi misma todo lo que vez es lo que soy, no me pidas mas de lo que soy. Creo que hay cosas que me tengo que callar o al menos aguantar soy de ir de forma muy directa no me sale hacer otra personalidad y menos falsa, miles de veces me digo, PARA FLORENCIA PARA FLORENCIA, paro pienso una vez mas y una vez mas sale mi gran CARACTER.
Tengo un caracter de mierda, un caracter de perro, como ya se dieron cuenta NO ME GUARDO NADA DE NADA NI DE NADIE, me suele pasar que nose como demostar algo, simplemente no solo hay demostarlo con palabras sino otra manera de enfrentar la vida, ES CON TU PERSONALIDAD, TU CARACTER, TU HUMOR, y por sobre todo PELIARLA HASTA EL ULTIMO INSTANTE, TODO EN ESTE VIDA TIENE SOLUCION, MUCHAS VECES DIJE: "NO PUEDO NO VOY A PODER" PERO GRACIAS A DIOS ME EQUIBOQUE MUCHISIMO PORQUE MILES DE PERSONA ME DIGIERON CON EL NO PODES NO HACES NADA Y ES VERDAD EL NO PUEDO NO EXISTE SOLO ES ESE PALABRA QUE SE NOS PONE EN NUESTRA CABEZA, Y CUANDO SE ME CRUZA ALGO POR LA CABEZA NADIE ME LO SACA.

SOLO ES CUESTION DE SONREIR, MIRAR PARA ADELANTE Y DECIR: "YO PUEDO YO VOY A PODER".

No hay comentarios:

Publicar un comentario