lunes, 23 de enero de 2012

21-01-07. 

Como olvidar esa fecha abuela,esa fecha te me fuiste al cielo, asi de la nada,sin decirme nada,asi tan de golpe, fue el peor momento de mi vida,saber que no te tenia mas fisicamente,saber que no voy a tener una abuela que me cague a pedo,y que me malcrie como lo venia haciendo. Estoy escribiendo esto un poco tarde, es 23 hoy, te lo escribo ahora, porque estube de vacaciones,ese dia me daba una sensacion fea,quise llorar todo el dia,pero no lo hize,porque supe que desde halla arriba no querias verme mal,hoy te extraño mas que nunca abuela.
Nose porque te fuiste,porque la vida me castiga asi,sos la persona mas buena que existe.
Yo se que no es una fantasia que cuando miro al cielo, la estrella que mas brilla sos vos, lo se muy bien abuela. No quiero seguir escribiendo,porque me amargo y empiezo a llorar.

Te extraño mucho mas de lo que pensas, te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario