domingo, 1 de enero de 2012

2012 LLEGO, Y SE VINO CON TODO.

Hoy comenzo 2012, admito que no lo recibi como lo esperaba, esperaba esperarlo con alegria, humor, y de hecho por un rato lo espere asi, pero hace varios dias que vengo mal, las fiestas me ponen mal por todas mis abuelas que estan en el cielo, muchos dicen YA FUE, pero para mi no fue nada, se que muchas personas dicen que ellas halla arriba estan bien, es lo que pienso, pero las extraño mucho mucho mucho y daria la vida por verlas abrazarles, hablarles, y decirle solamente, como te extrañe, te amo, pero se que eso no va a pasar, y por otro lado, estoy mal, porque tengo problemas familiares, y nose como solucionarlos, a lo mejor no soy yo, la que tiene que solucionarlos, pero me siento, triste, sola, de malhumor, y una de las razones fasmiliares que tengo, es qe mi familia, mi mama y mi hermana, me tratan mal, me gritan,y eso me pone mal, muchas personas dicen que lo trate de superar que hable con ella, pero nadie entiende que no es facil hablarlo, que no es facil manejar la situacion, y no quiero contarles a muchas personas lo que me pasa, porque dice que doy LASTIMA y eso lo que no me gusta a mi, si es una cosa que odio es dar lastima, odio mucho eso.
Voy a tratar de empezar el 2012 afull con todas las pilas, y ser mas feliz de lo que fui el 2011.
2012 te voy a hacer mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario