jueves, 29 de diciembre de 2011

CANSADA DE SUFRIR POR AMOR.

A veces todo queremos escuchar cosas que no hagan bien, y que nos den fuerzas para seguir, pero la vida no es asi, la vida no te dice cosas que queres escuchar, te dice la verdad, y lo que tenes que enfrentar,una de las cosas que tenes que enfrentar es  EL AMOR.
no siempre nos va a tocar cosas que nos encantaria que pasaran, pero hoy me tengo que descargar me da bronca, si eso me da BRONCA,  que vos la vengas remando remando y que aparesca otra, tengo mucha bronca por mi y por todas las chicas, siempre la que salgo lastimada de aca soy YO, nada mas que YO, no entiendo eso, a los hombres lo unico que le importa es tener una chica al lado de el? lo unico que le importa es chaparsela y ya esta?lo unico que le importa es salir de joda con sus amigos? lo unico que le importa es el deporte que el hace?lo unico que le importa es salir con sus amigos y bardear al otro?
Parece que no les importa nada de la vida, pero si siguen asi, nunca nunca van a conseguir una mujer de verdad, porque ellos no entienden que una de las mejores cosas que no pueden dar a las mujeres es amor, no entienden eso, cuando van a entender hombres, que no gustan que sean romanticos? que nos gusta el beso bajo la lluvia, que nos gusta que nos regalen peluches, que nos gusta que nos regalen bombones, que te bese adelante de todos no importa de quien sea,que te diga, mi amor, que te haga sentir especial, que te respete, que te cuide, que te mande mensaje largos  y tiernos, que te llame cada una hora para ver que estas haciendo, que te mime,todo eso es lo que nos gusta a las mujeres señores entiendanlo de una vez no es tan dificil. Saben las veces que mientras ustedes salian de joda y se comian a miles, nosotras nos quedabamos llorando en nuestra casas en frente de la computadora con pañuelos elite, escucchando arjona, y que tus amigas te consuelen porque lloras por un tarado que no vale la pena, en este caso el tarado sos vos, vos no te imaginas lo que sufrimos las mujeres por amor, no te imaginas la alegria que nos agarra cuando te vemos, cuando miramos tu foto de perfil, cuando pones me gusta en nuestra foto, en fin morimos de amor por vos, y vos ni pelota.Voy a parar de sufrir por vos, y voy a empezar a mirar a otros, y cuando te des cuenta que me perdiste va a hacer demasiado tarde.
Voy a parar de sufrir por vos, y voy a empezar a mirar a otros, y cuando te des cuenta que me perdiste va a hacer demasiado tarde.
No hay tiempo determinado para comenzar a amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario