domingo, 18 de diciembre de 2011

Y HOY SE REPITE LA MISMA HISTORIA.

"Se que mis lágrimas no harán que vuelvas pero mi corazón nunca entenderá que ya no estás. ♥"
Otra vez necesito desahogarme y lo voy a hacer, todo es raro, se acercan las fiestas, y estoy extrañando a las personas mas queridas, a las que en mis navidades no son completas sino estan ellos, necesitos a mis abuelas, a mi abuelo sentado conmigo en la mesa y brindados juntos, pero se que por mas que escriba ellos no van a venir, pero si ahi algo que puedo hacer, crearme un mundo de fantasia, y eso es lo que hago yo, cuando en navidad, vea una estrella fugaz, o una estrella que brilla, yo se que son ellos, que desde alla arriba me estan mirando, tambien se que cuando miro a mi alrededor aunque yo no los vea ellos estan, estan para protejerme, guiarme el mejor camino,nunca entendi porque la vida es tan injusta con muchas personas, es injusto que ahi personas que matan, que roban, que biola a niños, y el mundo nunca hace nada, y a tus seres mas queridos, a los que nunca hicieron nada, tubieron una vida hermosa, y a los que se rompen el culo trabajando dios lo lleva, la verdad es algo que nunca voy a entender, pero ahi que entender tambien que es la ley de la vida, y que dios si hace eso es por algo, muchas veces tengo ganas de morirme para ir corriendo con mis familiares, abrazarlos y decirles lo muchos mucho que los extraño y los amo, pero como dije antes es todo un mundo de fantasia, por eso es bueno vivir en un mundo de fantasia.
El venti cuatro a la noche, y el treinta y uno a la noche voy a ver una estrella, y se que eso van a hacer mis abuelos, y voy a levantar una copa y voy a brindar con ellos y por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario