martes, 29 de noviembre de 2011

SUEÑOS.


Como todos se habran dado cuenta si es algo que me gusta hacer es escribir porque me desahogo y saco conclusiones que a lo mejor nadie saca, mucha gente me dice que tengo mucha inspiracion para escribir, pero para mi no se trata de inspiracion yo escribo lo que me sale de adentro y lo que siente mi corazon. Nunca voy a encontrar alguien igual a mi, como todos los seres humanos yo tengo un SUEÑO, no es irme a disney, viajar por el mundo, si no que mi sueño se trata de otra cosa de ser ACTRIZ, salir de un teatro entar al otro, cambiarme a los apurones, las luces, los telones, el publico, salir al escenario y que la gente diga ahi esta FLORENCIA al estar arriba del escenario no me importa nada, es lo que amo y lo que me gusta hacer, si me sale bien, bienvenido sea, y si me sale mal, no me importa nada, esta bueno equivocarse, porque de los errores se aprende mucho, los actores nunca fueron perfectos y supongo que millones de veces se equivocaron y volvieron a intentar su escena hasta que le salio y hoy eso de errores sirven de anecdotas, muchisima gente me dice que estoy loca que nunca voy a poder llegar a hacer actriz y yo me pregunto que saben ellos? si seguro a todos los famosos le habra pasado lo mismo y sin embargo hoy estan en la television.
YO NO BAJO LOS BRAZOS VOY A SEGUIR LUCHANDO POR MIS SUEÑOS Y NO ME IMPORTA LO QUE LA GENTE ME DIGA SI YO ME LO PROPONGO SE QUE LO VOY A LOGRAR. NUNCA VOY A BAJAR LOS BRAZOS, CON ESFUERZ TODO SE PUEDE.












































































No hay comentarios:

Publicar un comentario