viernes, 4 de noviembre de 2011

Para mi lo que escribo aca, nadie nunca lo pudo ni lo va a poder entender, pero yo si lo entiendo, yo si me descargo, la gente pensara que idiota que esta mina pero bueno, hace mucho que no escribo.
Sin dudas en ningun otro lado voy a encontrar a alguien como yo JAMAS, soy muy buena amiga de mi mismas, hablo sola, canto, rio, bailo, lloro, son esos ataques que me agarran, hablo sola y me responda sola, canto canciones y se la dedico al chico que me gusta, rio porque es mejor la sonrisa que el llanto, bailo para sacar toda mi adrenalinda, lloro y vuelvo a sonreir, eso es todo lo que hago, esa es mi personalidad y no la cambiara por nada del mundo la definiria diciendo un poco LOCA pero sino vivimos la vida al maximo que sentido tiene la vida?
DISFRUTA DE LA VIDA HASTA EL ULTIMO SEGUNDO, Y CADA COSA QUE TE PASE DISFRUTALA.
Estoy muy de acuerdo con esa frase que dice, 
EN LA VIDA NO TODO ES COLOR DE ROSA
me parece estupendo, en la vida nos van a pasar cosas tristes y feliz, cuando te pase algo triste sonrie por mas fea o dolorosa que fuese y te vas a dar cuenta que SONREIR es mucho mas facil, y cuando te pase algo lindo, RIE y haz todo lo que tu quieras, haz siempre tus cosas, no impidas que nadie te arruine tu vida. 
DISFRUTA MOMENTO CON VOS MISMA
NUNCA DEJES QUE NADIE TE ARRUINE TU VIDA. 
 POR TI, TODO LO QUE HAGO, LO HAGO POR TI. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario