sábado, 19 de noviembre de 2011

Trato de ser fuerte para que nadie me derrote, de ser noble para que nadie me humille, humilde para que nadie me ofenda y sigo siendo yo misma para que nadie me olvide.


Ama, perdona y olvida, porque hoy te lo dice una amiga pero mañana te lo dirá la vida.

Lo mejor es ser uno mismo, es mirar hacia delante y no perder JAMAS el rumbo.

Buscar ser la mejor versión de uno mismo.

Las personas que están destinadas a estar juntas, al final siempre encuentran su manera; lo que no nos maste nos fortaleze. 

No hay sueños imposibles ni tan lejos si somos como niños, sin miedo a la locura, sin miedo a sonreir.

Existen personas que sueñan con tu sonrisa, asi como yo. 

Sólo en ti está aceptar el camino de la felicidad y enfrentarlo, y seguir siempre adelante. Hasta el fin. Simplemente porque eres libre.

Si me gusta ser así,no porque a ti no te parezca bien voy a cambiar mi forma de ser y de pensar.



NUNCA voy a cambiar mi forma de ser, ni mi forma de pensar porque a los demas no les guste, yo soy asi y nunca voy a cambiar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario