miércoles, 23 de noviembre de 2011

Algo dustinto a todo.


Siempre creí que escribir era una manera de no dar explicaciones, de solo sacar algo de adentro, algo que pesa, que lastima, algo que come desde adentro.Últimamente mi blog se vio inundado de palabras raras, mas que palabras, frases y versos y creo que usted lector amigo, caminante no dio en la tecla, si es que hay tecla en este piano. La vida es… la vida es increíblemente rara y linda, injusta a veces pero no por esto hay que creer que todo es vacío, que todo es negro. Tengo un cuarto de siglo caminado, andado y vivido y alguna muerte y resurrección, tengo un montón de cosas inútiles pero lindas.Hace unos meses me hicieron creer que el amor era una elección y tal vez yo elegí creerlo, me hablaron de un salto a la nada de la mano y que se yo, un error, otro de los que abundan en las calles de la vida, pero hace poco, hace algunos días una persona me hablo de algo nuevo (siempre se aprende algo nuevo) FALLING IN LOVE dicen las novelas en ingles, no hablan de enamorarse sino de caer en el amor. Y creo que esto es genial. El amor es eso, es caer sin darse cuenta, saltar seria lo mismo que elegir una persona como se elije un producto de la góndola del supermercado no me di cuenta de que mientras lloraba era feliz, era feliz porque di todo lo que pude, todo, no me guarde nada y eso es lo importante, nadie me saca el concierto de hormigas y mariposas del estomago. Siempre fui feliz, no se ser de otra manera.Y ahora pasa más o menos lo mismo, es cierto que el mundo esta lleno de guerras, de armas, de rostros desencajados de tristeza, de mentira pero encerrarse en esto es lo triste. En estos escritos quise dejar por sentado que el mundo seguirá siendo tal vez triste pero si hacemos algo, lo mínimo, un detalle, vera amigo lector como todo cambia.No quiero formar parte de ese mundo canalla y traidor, quiero perderme en este otro, en el de las simplezas, el de los caleidoscopios, del FUEGO, de las burbujas… quiero caer en el amor.Puede que yo sea nostálgico, pero esto no quiere decir que este triste, puede que todo a veces parece caerse y al mismo tiempo, pero mientras existan personas que nos despierten, que nos inviten a tomar te, que se rían con nosotros el mundo tiene esperanzas, el mundo es un lugar maravilloso si lo queremos, si podemos ver a esas personas de las que hablo.escribo para desahogarme y el resto da las cosas las hago por pura distracción, no se cuantas veces mas moriré y renaceré en esta vida y no me importa mientras todo siga siendo un juego, una aventura, mientras el fuego siga siendo fuego, yo seguiré siendo nostálgico pero no triste, existe alguien que puede sacarme sonrisas (y cuesta mucho) pero existe, de esta manera el mundo es un lugar encantado de magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario