miércoles, 23 de noviembre de 2011

APARTADA DEL MUNDO, APARTADA DE TODO.

Practicamente hoy me canse de TODO y cuando digo de TODO es de TODO, me canse de que siempre sea la misma rutina, siempre me agarran de pelotuda, siempre me dicen cosas, siempre la que termino sufriendo y llorado como una estupida soy yo, y si LLORO, pero sabes porque lloro? por las cosas que me dice la gente que verdaderamente me ofende, tal vez algunos lo llaman MARICONA pero si me llaman asi es porque realmente no me conocen lo que soy por dentro, me considero muy buena persona, con un corazon enorme y ayudo demasiado a la gente cuando veo alguien que necesita ayuda, ayudo y siempre estoy dispuestas a cambiar, a ayudar, soy asi y lamentablamente no voy a cambiar NUNCA pero nunca, es mi forma de pensar, es mi forma de ser, soy media BIPOLAR  Y LOCA, como quieras llamarlo, creo que este mundo se merece mas un poco de paz pero no se puede saben porque? porque la gente no se fija en cambiar uno mismo, se fija en que cambie el otro SIEMPRE se repite lo mismo, no entiendo a la gente, la gente tiene que entender que el primero que tiene que cambiar es uno mismo no lo demas, que si todos cambiamos un poco el mundo va a poder ser un poco mejor que el de ahora, yo ya cambie, ya me meti dentro de mi cabeza, no entiendo del todo la vida, porque creo que soy chica y que todabia tengo varios caminos por recorrer y aprender pero la vida es mucho mas larga y mucho mas linda,  yo ya se lo que quiero de esta vida, quiero vivirla al maximo, disfrutarla a mas no poder, vivir feliz, vivirla a mi manera, vivirla sin que a nadie le importa lo que yo hago o lo que yo hago, vivirla apartada del mundo, apartada de todo lo que me hace mal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario