martes, 22 de noviembre de 2011

CANSADA DE TODO.

Cansada de seguir esta vida, creo que todos tenemos esos momentos que decimos que la vida es una mierda, eso es lo que pienso yo de a ratos, lucho y sigo, me caigo tropiezo y vuelvo a caminar, me enamoro me desanomoro, problemas soluciones los problemas, pero nunca la felicidad es justa, tengo MUCHA personalidad, me chupa un huevo lo que piensen los demas de mi, pero si me molesta o me saca, me SACA completamente que me digan cosas, creo que la gente tiene que aprender a mirarse uno mismo y a no procuparse en la vida de los demas eso es uno de los peores defectos creo yo, en mirar el otro y no mirarse uno mismo, ojala alguna vez todo se den cuanta de la estupides que estan haciendo, y que la equivocada no era yo sino que ellos eran y son los que estan equivocados

No hay comentarios:

Publicar un comentario