sábado, 12 de noviembre de 2011


Hoy voy hablar de alguien en particular, muchas personas los conocen, muchas personas no lo dejan entrar en sus vida, muchas personas se averguenzan de el, pero el es un verdadero AMIGO que nunca pero nunca nos va a fallar, sabes porque? porque perdona nuestros errores, porque siempre nos guia el camino perfecto, porque nunca nos va a dejar solo pase lo que pase, el es mi gran AMIGO y se llama JESUS, el es un grande, siempre fui muy catolica, fui trece años a uno colegio religioso de monjas y todos los dias rezaba, pero ultimamamente no estaba rezando mucho, no le pedia a dios, no le agradecia, y una carta de una chica me hizo cambiar la opcion, en la carta me dijo, que jesus iba a estar pase lo que pase, y lo tenemos que dejar entrar en nuestras vida y en nuestro corazon, el no va a dañar nada de nosotros solo quiero entrar para ayudarnos, guiarno el camino, bendecir a toda tu familia, y a todas las personas que estan pasando por un gran problema, que no saben como salir adelante, les digo que no bajen nunca los brazos, que todo en la vida tienen solucion, menos la muerte, que todabia estan a tiempo en confiar en jesus, quiero trasmitir este mensaje a todo el mundo, jesus es nuestro padre el nos dio la vida, acaso nunca pero nunca la gente que no cree en dios nunca se puso a pensar que dios dio la vida por la vida por nosotros, dejo llevar una cruz muy pesada, dejo que le pongan una corona de espina, dejo que le claven clavos, y no lo hizo porque le gusta lo hizo por nosotros, por darnos la vida a nosotros, el es mi amigo el tuyo tambien
se perfectamente que jesus nunca pero nunca me va a defraudar, voy casi todos los domingos al cementerio y nose si tiene que ver pero me hace acordar a dios, cuando me acuerdo voy a misa, y sino me hago un escapadita hasta la iglesia y hablo con el, no siempre que quieras hablar es necesario ir a la iglesia, podes hablar en cualquier momento que el te va a estar escuchando y te va a contestar, no te va a venir un voz del cielo, pero tu corazon si lo escucha.
No lo ignores, el puede cambiar tu vida, es JESUS dio la vida por vos, DEJALO ENTRAR. No me averguenzo de lo que voy a decir:
JESUS TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario