jueves, 10 de noviembre de 2011

TODO LO QUE SIENTO.

Hoy te voy a decir todo lo que siento, me voy a descargar y no va a quedar nada dentro de mi. 
Te veo y cada minuto que pasa te amo mas, cuando pasas es inevitable no mirar y no babosiarme con tu cara, sos completamente hermoso sos perfecto, se que nadie en la vida es perfecto pero para mi vos sos perfecto, porque aunque vos ni me registres yo te voy a seguir registrando igual, aunque no me mandes mensajes importantes yo te voy a seguir amando, aunque cuando camines con toda tu facha y con todos tus amigos, y yo pegue un grito adelante de todas mis amigas, diciendoles ahi esta chicas, miren es hermoso, y todas me responden no es horrible, no me interesa. Porque sabes las veces que estube mal por vos, las veces que lagrimie por vos, y dije que haces florencia? es un pibe, ya se va arrepentir, las veces que me entere cosas tuyas y diga nonono no puede ser y si podia ser, las veces que me entere que tenia onda con una mina, las veces que me entere que estabas con otras, las veces que me entere que te comiste a otra, las veces que me dijiste que era lo mas importane, las veces que me dijiste es solo una amiga nada mas, y no era solo una amigas, las veces que me engañaste con todos tus versos, las veces que usaste el mismo chamuyo para otras, las veces que saltaba de alegria porque tu facebook decia soltero, las veces que mire tu muro y encontre firmas de otras pendejas, las veces que encontre cosas que me dolieron, las veces que te encontre fotos con una loca, las veces que te vi hablando con otras, creo que son INFINITAS las veces que me lastimaste, pero por vos me la juego, de hecho me la estroy jugando, porque vos me ensañaste amar, porque con ningun otra persona me paso lo mismo, y sin embargo con vos si me paso. Sos muy importante en mi vida, no quiero que te vallas jamas de mi vida ni de mi corazon. Quiero que me hagas pasar las mejores tardes, los mejores momento, NUNCA NUNCA ME DEJES PORQUE ME MUERO, AUNQUE NO TE TENGA 
TE AMO CON TODO MI CORAZON. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario