sábado, 29 de octubre de 2011






















Mis amigas una de las cosas mas importante que tengo en esta vida, porque son hermanas del alma, porque estan ahi cuando mas la necesito, porque cuando siento que se me cael el mundo a pedazos aca siempre estan ellas, para enseñarme que nada es asi, porque con las palabras de ellas tu depresion se ve con una sonrisa, porque me sacan sonrisas que nadie nunca me puede sacar cuando estoy triste, porque son las mejores amias que alguien pudo tener, porque son el mejor tesoro de mi vida, porque con ellas comparto las mejores tarde y noche, a pesar que no las vea todos los dias, todas las mañana me acuerdo de ustedes y me pregunto, que estaran haciendo? estaran en el recreo? todo asi, y creo que es asi porque verdaderamente me importan y mucho, pero me importan porque son mis amigas, y como ya dije antes, porque estan en las malas y en las buenas, porque en las buena reimos juntas, y nos alegramos juntas, en cambio en las malas, cada una cumple su rol distinto, cada una me saca una sonrisa y me levanta el animo como mas puede. 
gracias por todo amigas, sin dudas son lo mejor que alguien puedo tener, no se dan una idea de lo que son en mi vida. Las amo hermanas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario