lunes, 10 de octubre de 2011

Una de las cosas mas lindas que encuentro es escribir, porque me desahogo como nunca, no so tan pero tan buena escribiendo, pero me considero que tengo imaginacion, y que atravez de esto, mis problemas parecen ser SOLUCIONADOS
Un nuevo problema siempre encuentro, 
cuando todo parece solucionado llega otro problema mas que me impide no ser feliz, muchas veces me pasas que no me siento comoda en el lugar que estoy, no porque no me guste sino porque mucha gente me mira mal, y eso me pone muy incomoda, y eso me pasa a diari todas las mañanas, 
soy DIRECTA y voy siempre de frente pero la verdad nose tengo un problema conmigo misma, y pido AYUDA SOLO ESO PIDO AYUDA, pero cuando pido eso, paresco una extraña y nadie sabe lo que pido, tengo millones de amigas que me escuchan, pero me levantan el animo por un rato, porque despues vuelvo a caer y siempre llego al mismo resultado, a estar depresiva por un rato, que nadie me entienda y pasar un rato largo y decir
voy a estar bien lo necesito por mi misma, tengo que estar bien para demostrar que soy fuerte y no poner mal a los otros, soy de esas personas que sacan una sonrisa por mas que te estes callendo a pedazos, porque con una sonrisa todo es mucho mas facil, por lo menos con una sonrisa me convenso yo misma que todo es mejor, y que ya vendran tiempos mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario