domingo, 9 de octubre de 2011

Porque dije una y mil veces que no me iba a volver enamorar de alguien asi como voz y cuando te veo algo pasa por mi cabeza, porque siempre te quiero olvidar y me estoy dando cuenta que no puedo y no puedo, me resulta imposible sacarte de mi cabeza, si te veo y me muero de amor, si te veo con toda tu facha, con toda tu pachorra, con toda tu carita, con toda tu ropa que me encanta, y el pasa por al lado tuyo y pasa como si nada pasara, y vos muerta de amor por el, cuando el ni te registra, siempre quise sacarmelo de la cabeza pero nunca pude por todo lo que dije recien, porque es sumamente especial, porque me juro yo misma que no me voy a poner mal por un tarado que no vale y al fin y al cabo termino deprimida como una gran estupida que soy, soy sumamente celosa, si alguien le firma el muro, si alguien se saca una foto con el, pero saben porque es asi? porque verdaderamente lo amo, y no me lo puedo olvidar, pero saque una conclusion:
TODO EN LA VIDA TIENE SOLUCION, Y CREO QUE YA VA A LLEGAR ALGUIEN SUMAMENTE IMPORTANTE EN MI VIDA, SOLO ES CUESTION DE TIEMPO. 


Porque cuando somos chicos vivimos en un mundo de fantasia, que no es real

No hay comentarios:

Publicar un comentario