lunes, 10 de octubre de 2011





Hoy mi corazon se veia triste, apagado y con un nudo horrible en la garganta, pero por suerte no me deje estar, vi todas estas fotos y dije que alegres sali en todas, porque no puedo estar asi de feliz como lo estaba de ahi? saben porque?
Porque me meto en la cabeza que estoy mal y todo es cuestion de una sonrisa, hoy no iba a salir al centro porque estaba mal y de verdad, pero la vi a guille howard que me vino abrazar y un abrazo de ella y sus palabras me hicieron muy bien, porque con dai garcia me levantaron el animo, y me sacaron muchas sonrisas que nadie cuando estoy mal me las puede sacar facilmente, de verdad chicas para mi es muy importante lo que hicieron hoy por mi, 
gracias por todo chicas, las amo

Y a todos lo que estan mal, no se metan en la cabeza que estan mal, porque de verdad van a estar peores, solo es cuestion de mirar para adelante, sonreir, y decirse una y mil veces. 
TODO VA A ESTAR BIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario