martes, 25 de octubre de 2011

Hoy voy a escribir mas un tema que a todos las personas nos pasa si es el AMOR
hay una frase que me toca muchisimo que dice:
"MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA" creo que muchisima razon, es mejor estar sola antes que andar con uno que te hace sentir mal pero tambien creo que las mujeres somos muy enamoradisas o por lo menos yo, siempre soñamos con que el amor de tu vida venga, y que te diga sos el amor de mi vida mi amor, no puedo vivir sin vos TE AMO CON TODO MI CORAZON, que nos regalo un peluche gigante que diga 
TE AMO que salga con vos y que te compre todas las pelotudeses que vos quieras,  porque quien no queire un novio que este toda una tarde con vos, abrazandote y dandonte mimos? que se largue a llover y hacer un beso bajo la lluvia, claro que esto seria un PRINCIPE AZUL, y yo ya me convenci hace rato que ya los principes azules son cosas de cuantos de hadas y es para armar un final feliz, gracias a dios me siento muy pero muy bien asi como estoy, por ahi a veces una persona necesita sentrise importante en la vida de otra y que le digan a diario que la quieran y mucho, creo que no soy hermosa pero tan poco horrible, pero si lo que siento que tengo un corazon enorme y que tengo muy buena personalidad, me siento muy comoda como soy, como todos ahi veces que me da ganas de matarme porque me va para la mierda, pero no es asi yo sin embargo sigo remandola y NUNCA LLORE por un chico, JAMAS porque siento que el no se merece mis lagrimas, porque ellos nunca lloran por mi, y yo por ellos si? de ninguna manera
YO VIVO A PLENO LA VIDA, Y PIENSO QUE YA VA A LLEGAR ALGUIEN EN MI VIDA QUE SEA SUMAMENTE ESPECIAL Y QUE ME HAGA SENTIR MUY BIEN, TAMBIEN RECUERDO QUE NADA ES PARA SIEMPRE


Se fuerte para que nadie te derrote; se noble para que nadie te humille; se humilde para que nadie te ofenda; y sigue siendo tu para que nadie te olvide..



No hay comentarios:

Publicar un comentario