martes, 11 de octubre de 2011

PARA UNA GRAN AMIGA

Simplemente esta persona es maravillosa, lo dije mil veces pero nunca me voy a cansar de decirlo jamas, es una persona excelente, tiene un corazon enorme lleno de alegria, pero saben lo mas importante de todo esto. 
Que siempre te ayuda cuando mas lo necesitas, en cualqier momento, no importa la hora ella siempre va a estar ahi con vos, sos una amiga de oro ber, jamas te quisiera perder por nada en este mundo, a lo mejor esto suena algo "LOOSER" pero es mi forma de agradecerte todo lo que haces por mi para verme bien, y para sacarme muchas sonrisas que nadie me las sacas facilmente, gracias por estar en los momentos mas dificiles para mi, y me decis que no estas en los mejores momentos vos tambien pero te prometo, que juntas vamos a salir adelante y que nos vamos ayudar unas a las otras, sos lo mejor que me pudo pasar en la vida bernardita, y a todos los gatos que dicen que no se llaman bernardita
SI SE LLAMA BERNARDITA LOCO. 
Gracias por estar cuando mas te necesito amiga, 
sos lo mejor de lo mejor, 
sabes que me tenes siempre pero siempre
TE AMO INFINITAMENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario