jueves, 20 de octubre de 2011

Hoy voy a definir mi personalidad, muchos no van a lograr entenderme soy asi y no lo puedo cambiar, 
soy de esas persona que sacan una sonrisa aunque por dentro su corazon se encuentre triste y apagado, simplemente lo hago para no poner mal al otro y no bajoniarme yo, porque con una sonrisa todo es mucho mas facil, pero hay veces que estallo y pido AYUDA solo eso AYUDA es lo que pido, por otro lado, demasiado sentimental y por otro lado muy capaz, 
muy sentimental porque sinceramente lloro muy facilmente muchas veces me dijieron llorona y demas cosas, pero no puedo cambiar lloro cuando las cosas me duelen y me pegan de verdad, muy capaz porque siempre que tropiezo me levanto y sigo como puedo, tropiezo caigo y me levanto, sigo la vida, ahi veces que no tengo ganas de levantarme, pero de todos modos me levantos con o sin ganas, porque caigo y levanto nunca me dejo estar porque si me dejo estar es mucho peor, caigo y me levanto con una sonrisa muy grande, unas de las cosas tambien que tengo es agradecer al otro, porque siento que la palabras GRACIAS es muy importante, porque con un simple GRACIAS en todos lados encuentro sonrisas, quizas  muchas gente que este leyendo esto no me va a entender y nunca me va a poder entender pero soy asi, y no puedo cambiar, tambien soy muy pero muy directa y digo cosas en el momento menos indicado, es decir SIEMPRE METO LA PATA UNA Y MIL VECES
me siento importante en la vida de varias persona y eso me pone feliz, como siempre digo la vida es mucho mas facil con una sonrisa, solo sonrie y veras que facil es todo a tu alrededor. 

SE QUE NO PUEDO VOLAR, PERO HAY ALGUIEN QUE ME HACE SENTIR QUE LO PUEDO HACER, Y ESA PERSONA ERES TU.













No hay comentarios:

Publicar un comentario