viernes, 14 de octubre de 2011

Olvídate del mundo. Piensa solamente en lo que llevas piel adentro y sabrás qué dulce y qué sabroso es, de pronto, vivir


A la hora de aconsejar me siento muy buena, me siento util, y me pongo un monton en el lugar del otro segun la situacion que le este pasando, pero cuando me pasa algo a mi, no tengo tan claras al hacer las cosas, y digo una y mil veces
todo a mi, pero tambien pienso que no tengo una vida perfecta, que nadie tiene una vida feliz y contenta, en la vida siempre nos van a pasar cosas buenas y malas, asi como aceptamos las buenas, ahi que aceptar las malas no?
porque dije una y mil veces que de los errores se aprende muchisimo, pero cuando tengo que poner en practica mis problemas, o tengo que buscar una solucion no las tengo tan clara como aconsejo al otro, porque al hora de resolver un problema mio, pienso en no pedir ayuda a nadie, que es mi vida y que me la tengo que arreglar sola, pero por otro lado pienso, estoy pidiendo AYUDA no estoy pidiendo nada malo no? y pido ayuda una y mil veces y de hecho me ayudan muchisimo la gente que pido ayuda, sigo todos los consejos y los pasos, ahi veces que todo sale perfecto y ahi veces que no sale todo perfecto como uno quiere pero bueno son cosas de la vidas y suelen pasar, soy bastante BIPOLAR un dia me siento mal y al otro dia me siento re feliz, porque cuando estoy triste pienso que mi vida es hermosa, que tengo muchos motivos para disfrutarla y ser  feliz, y que quiero vivir a pleno ese paso de pre-adolescencia y de adolescente ya que todos dicen que es una cosa unica, yo quiero experimentar algo nuevo en mi, quiero descubrir cosas nuevas, porque siempre veo lo bueno del otro, y nunca veo nada bueno en mi, y eso esta muy mal, porque se que todas las personas tenemos algo bueno, como yo tambien lo tengo y por eso no me estoy dando cuenta, pero quiero crecer dia a dia, disfrutar la vida a pleno, y por sobre todas las cosas ser feliz muy feliz con la gente que quiero y que me quiere, nadie me va impedir ser  feliz, y a todas las gente que tengas miles de problemas, solo les digo que no esten todo el tiempo pensando en los problemas porque es peor todabia que disfrute la vida al maximo, porque es una sola y ahi que vivirla a pleno por mas dura que fuese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario