miércoles, 25 de abril de 2012

LIBERTAD DE EXPRESION.

Libertad de expresion si eso es, porque la gente cuando dice algo que le parece inadecuado lo calla? porque cuando decimos cosas alocadas la gente nos mira con cara de loca? no entiendo porque dependemos del otro por ser feliz, mucha gente calla sus opiniones por los demas, mucha gente no dice cosas alocadas por el otro, en un momento de mi vida me pasaba y eso y otras de las cosas que pensaban en el que diran, la vida me enseño a darme cuenta, que cada uno tiene que vivir su vida a su manera, que me importa lo que diga el otro? a caso callandome el otro es feliz y yo no? creo que eso esta mal callar tu felicidad por el otro,siempre fui una persona muy alegre y con humor, y el dia que no este me gustaria que me recuerden con mucho humor,a todas aquellas personas que quieren hablar y no se animan por el otro les digo que lo hagan,que no importan las consecuencias, hay que sacar todas nuestras broncas, hay que hablar, no hay que callar, por eso de eso se trata el titulo 
LIBERTAD DE EXPRESION. 
Digo mi opinion cuando quiero y en donde quiero y si al otro no le gusta lolamento no vivo para compalcer a nadie Estro que escribir es una leccion que me dio la vida a lo largo de todos mis errores

No hay comentarios:

Publicar un comentario