jueves, 26 de abril de 2012

A veces las pequeñas cosas suelen ser nuestro cable a tierra. 
Son esas personas con las que rie una y mil veces y no te cansas, son las que nunca te cansas de peliar,porque le pegas, le gritas,pero de alguna forma sabemos que estando asi las dos nos sentimos bien,si algun dia no tengo a esta persona junto a las nueve personas que son mi vida entera,me sacarian la mitad de mi vida,porque es con ellas y con ella con quien rei hasta llorar,y esta persona que esta aca estubo en mis peores momentos, me dijo la verdad por mas dolorosa que fuera,nunca me dejo solo en nada,me abrazo y con un solo abrazo lo soluciono todo,con una sonrisa ella lo soluciono todo, porque me enseño y me enseñaron que todo se puede y que nunca nos tenemos que dar por vencidad, sera por todo esto que si no tengo a mis nuevos solcitos conmigo me muero? Si es por eso. 
Nunca me dejes camila, nunca me dejen sn, nose que seria sin ustedes sin vos. 
Nunca dejes de brillar porque eso me pone un poco bien cuando estoy un poco mal. Sabes que cuando me necesites siempre va a estar esa lorito que no se calla ni un segundo, siempre vas a tener dos orejas que te van a escuchar y aconsejar en todo lo que necesites y te va a decir la verdad aunque sea dura,y voy a tener brazos bien abiertos para enseñarte todo. 
Nunca nunca pero nunca me dejes camila. 
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario