viernes, 11 de mayo de 2012

KARINA ES UN SENTIMIENTO

Si ella es KARINA y ella es mi IDOLA, muchos me dicen KARINA ES TU IDOLA? esa que no sabe nada, esa que no sabe cantar, esa negra? Y yo le contesto SI ELLA ES, les voy a respondes que karina es un sentimiento, karina sabe mucho,sabe cantar muy bien, pasa noches sin dormir para hacer lo que ama y para brindarnos a todos un espectaculos hermosos que hace ella, la llaman negra porque cantan CUMBIA?Como esta perdida la sociedad
Por lo menos ella hace lo que le gusta sin importar lo que le dicen los demas, ella brinda su amor a millones de personas,la gente no sabe que con sus temas nos toca a todas las mujeres que dice la verdad en todas sus letras,
no sabe que tiene problemas en las cuerdas vocales que lucha por su sueño, que lucha para seguir cantando, que miles de fans cuando se enteraron lo que le pasaban lloraban y lloraban y decian no no puede ser, no kari no, y una de esas soy yo,no soy una fans como las demas que la siguen a todas partes, pero sigo todos sus moviemientos, se en donde canta, que le pasa, todo, no la puedo seguir porque es mucho gasto de plata y mis padres no tienen para tirar para arriba, pero si lo que estoy segura que soy una fans y que la amo con todo mi alma, nunca me voy avergonzar de decir SI, KARINA ES MI IDOLA, Y LA AMO CON TODO MI ALMA NUNCA ME VOY AVERGONZAR. Ojalas algun dia puedas leer esto kari.
Te banco a muerte, y tenes todo mi apoyo siempre! Muchisimas fuerzas con lo que te pasa, todo va a estar bien.
Te amo con todo mi almaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario