miércoles, 15 de junio de 2011

En la vida siempre estamos sonriente y alegres. pero hasta que nos enteramos de algo de alguien, que decis no puede ser no no puede estar pasando esto, pero si puede, no se porque siempre en algun momento todos fracazamos cuando en realidad tendriamos que resistir esas es la palabra. RESISTIR libremente sin importar lo que dicen los demas, para que me sirven los demas?  para hacerme mal a mi? y sin embargo logran el objetivo, pero voy a hacer fuerte, voy a resistir y no a fracazar, resistimos resistimos, hasta que algo es el fin del mundo, nos mata, sentimos que es lo peor de lo peor, sentimos que todo es diferente, sentimos que no tenemos a nadie en quien confiar cuando en realidad tenemos a muchisimas personas, pero es tan dificil hoy en dia en confiar en una persona, porque vos contas algo y pensar que te va a traicionar pero no, es excelente persona y no cuenta nada a nadie, porque los seres humanos nos meteremos mucha ficha en la cabeza? no lo se y nose si algun dia lo sabre, pero tambien llega momentos felices y tristes, la felicidad es una de las mejores virtudes de los seres humanos, y creo que una de mis virtudes que mas me gustan es la felicidad y compartirla con la gente que me hace demasiadamente feliz, por eso mi felicidad la comparto, con aquella persona que esta siempre, que nunca me traicionaria ni me desepcionaria, se que en el mundo esta rodeado de gente mala pero porque seguir el ejemplo de esa gente? si a la larga o a la corta van a terminar en un final triste, yo sigo el ejemplo de esa persona que esta feliz de la vida, alegre, que siempre esta de buen humos, y te escucha siempre, aunque no paresca a veces yo soy asi con esas caracteristicas pero no con toda la gente, la gente que me trata bien es buena y me hace sentir excelente esas son las personas que soy asi, es de gusto estar triste, si nada nos cae bien, si siempre somos uuf mira esa cara, y con una simple sonrisa logra tantas pero tantas cosas y de hecho te hace bien y te hacen sumamente feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario