miércoles, 15 de junio de 2011

tanperfectoqueasusta: En la vida siempre estamos sonriente y alegres. pe...

Casi como que te estoy "estrenando" el blog, como que ya hiciste dos cosas pero nose. No entiendo mucho esto, hago lo que puedo. Y tambien hago lo que puedo para no extrañarte, no sabes lo que se extrañan tus gritos, tus risas, tus preguntas estupidas. Muchas veces queria matarte para que te calles, pero ahora que no tengo todas esas cosas las necesito para que me pongan de buen humor, para que me despierten, para que me saquen mas de una sonrisa, tambien a veces para que me hagan llorar, pero llorar con vos, llorar las dos juntas, es diferente. Todo es diferente de a dos, todo es diferente con vos, todo es diferente con amigas, y mas si son amigas como vos. Quiero que superes todos tus miedos, tus miedos a tener nuevos amigos, a tener nuevos profesores, nuevo colegio, que superes tus problemas con nuestra ayuda, y con la ayuda de todos lo que te quieren. Tambien que te guste todo lo nuevo, porque las cosas nuevas hacen bien, hay que acostumbrarse, a veces cuesta, a veces no, pero siempre hacen bien. Yo tuve que enfrentar muchos cambios, como vos tambien, y asi estoy, estoy feliz como puedo, como quiero, como me gusta. Ahora que no te tengo todos los dias, quiero aprovechar cada momento. Sos muy importante en mi, a pesar de que hayamos cambiado, de que nos hayamos distanciado, a pesar de todo siempre te amo igual, siempre amigas, siempre con vos, siempre para todo. Te amo mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario