martes, 14 de junio de 2011

quien soy? quienes somos? porque la gente puede odiar tanto a alguien? porque soy yo la que cambia en actitudes,cuando en realidad son ellos los que tienen que cambiar. porque me separan de la gente que mas quiero? y porque me acercan de  la gente que menos quiero? mi cabeza esta llena de porque. porque ? porque? porque me pasa esto a mi? porque  no le pasa a otro? porque digo cosas estupidas? porque me agreden? yo no lastimo a nadie o si? tan mala soy?  quisas me estare equivocando? talvez esto genera la adolescencia? que tendre que aprender de la vida? tendre gente que me quiere? tendre a algun amor? que me valore verdaderamente porque lo soy y no por lo que digo? tendre a alguien para amar? aun no logro entender porque me pasa todo esto y a mi, porque sere asi?  porque siempre caigo un rato y despues me levanto un rato vuelvo a caer me tropiezo y sin embargo me quedo en ese lugar parada sonriendo cuando sabemos perfectamente que no podemos sonreir. porque ? porque? porque? porque? porque? porque? porque? porque? porque? porque? sera algo nuevo, divertido, magico, que nos parece tan horrible y quisas es el comienzo de algo nuevo y de cambios? aun no lo se, lo que si se que soy asi y estoy muy contenta de saber que clase de persona soy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario