jueves, 22 de marzo de 2012

Es lindo sentarte de noche en el patio o en algun lado mirar el cielo y pensar muchas cosas, muchas veces lo he hecho y esta bueno. Aprendi algo que mucha gente no sabe que no esta bueno mentirse uno mismo, y que si hay algun problema debemos enfrentarlos por mas que volvamos a caer una y mil veces mas, lo importante es interntarlo intentarlo hasta que salga. Porque como dice la frase UN TROPEZON NO ES CAIDA. 
Aprendi que en la vida no se puede dar marchas atras y que el futuro es AHORA y que el PASADO fue cuando terminamos de decir AHORA. Aprendi que en la vida te enteraras de cosas que te decepsionan y que realmente duelen pero es asi. Aprendi que tambien en la vida perderas personas queridas que te hacian bien. Aprendi tambien que NADA ES LO QUE PARECE y que todo EN LA VIDA TIENE SOLUCION menos la muerte. 
Aprendi que hay que reir cuando una quiera y cuantas veces queramos,que hay que llorar cuando quieras y cuantes vecees querramos. Aprendi que hay que sacar todos los miedo que tengamos adentro y que hay que enfrentar la vida de una manera distinta. Aprendi que no hay que dejarse por los comentarios de los demas y que a la vida la tenemos de enfrentar a nuestra madera. Resumiendolo un poco 
APRENDI QUE NO SE PUEDE DAR MARCHA ATRAS, QUE LA ESENCIA DE LA VIDA ES IR HACIA ADELANTE. LA VIDA EN REALIDAD ES UNA CALLE DE SENTIDO UNICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario