lunes, 26 de marzo de 2012

‎" A veces me canso de las personas que ya conozco, siento que me asfixian, que ya me conocen demasiado… al igual que yo a ellas. Siento que no hay sorpresa, que ya sabes como van a actuar siempre y es aburrido ¿saben?. Adoro conocer extraños; es tan divertido, es como probar otra forma en la que puedes ser, y eso no significa ser una persona falsa como se pueda llegar a pensar, significa tratar de mostrar la mejor parte de ti hasta que pase el tiempo y descubran la mierda de persona que eres, hasta que sea tu cumpleaños, bebas, y se descubra que todas tus sonrisas eran fingidas. Porque “la felicidad se actúa”, y va entre comillas porque es frase célebre de una chica embriagada como yo.
Por eso es por esto y por muchas razones de la vida que no me averguenzo de mi misma y que me encanta ser compañera misma y si estoy loca es mi problema me encanta ser loca y divertirme sola. 
SI ESTOY LOCA ES TEMA MIO. 
No te averguenzes de pasar el ridiculo ni hacer payasadas como realmente las hago yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario