sábado, 24 de marzo de 2012

VIDA ESO ES.


Vida eso es. VIDA
Pero que es la vida? La palabra VIDA suena linda, y hermosa pero a veces no tan hermosa como parece y dicen que es te. A veces me surguen problemas y no se como enfrentarlo. A veces tenego miedo de esta vida. A veces me siento sola, a veces muchas personas me dijieron que la vida era para vivirla con alegria y realmente nose si es tan asi. A veces siento que la vida a veces te pega en tu lado mas debil y en lado que mas te duele y eso es verdad.
REIR, LLORAR, DIVERTIRSE, JODA, RITMO, ALEGRIA, TRISTEZA de eso se trata un poco la vida no?
Hoy estamos bien, mañana estamos mal. A veces no se a quien contarles mis problemas, soy de esas personas que  entra en confianza muy rapido, que se toma las cosas muy a pecho, pero tambien soy de esas personas que nunca nunca se van a dar por vencida, soy de esas personas que por mas que cae tres mil veces esas tres mil veces vuelve a levantarse y trata de hacer mejor las cosas tambien suelo ser de esas personas que le pone HUMOR Y ALEGRIA a la vida, eso es la escencia de la vida eso es lo fiundamental. El humor y la alegria. Siempre dije que nunca voy a entender a la persona que no tiene alegria y humor, porque con alegria y humor se llega a todos lados. La vida es como un libro sabemos lo que nos paso hoy, y no sabemos que paso en el otro capitulo.
Llegue a la conclusion que por mas que hay veces que la vida sea jodida hay que vivirla a pleno porque es una sola y nunca nos tenemos que arrepentir de nada lo que hacemos, que todo en esta vida suele pasar y que todo tiene solucion menos la muerte. Pero a la conclusion mas importante que llegue fue que:
NADA ES LO QUE PARECE Y TODO VUELVE.

Esto va dedicado a mi amiga BERNARDITA QUEREDE que la amo con todo mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario