sábado, 3 de marzo de 2012

"No encuentro procedencia para la congestión que hace cola en mis ganas de llorar, esas lagrimas se desangran, una fecha importante, donde mis caricias de ninja se quedaron sin contrincante, donde mis recuerdos torturan cada centímetro del presente recorrido, tan grande alma para tan poca decisión, sonríe tanta agonía que pinta cuadros impresionistas en mi rostro, pues no sé cómo reaccionar ante tantas incógnitas que me presenta mi intuición. De nada vale tanta poesía hecha trizas, pues no hay rompecabezas que me prepare para re ensamblar mi corazón que se encuentra tan crisálida, sonríen tantas cosas, pero ninguna de esas sonrisa me besa con la pasión que solo desprende dolor, ese dolor que provocabas, soy masoquista por tu causa, por tu existencia, por tu amor que se fue y solo para mí se quedo.Le dije a la luna; "Disculpa mi distanciamiento, pero tanto recuerdo eclipsa tu verdadero significado y cantarte no hace más que yagas en el paladar de mi corazón..."Y no es necesidad de que desaparezca tanto error, tanta rima, tanta improvisación, tan solo tienes que firmar esta emancipación de tu recuerdo. Pero no quiero saber que quiero, pues esta duda que me está matando y me mantiene activo, presente, atento a tantas cosas que me brindan el pensamiento de que la belleza esta donde nadie mira y la realidad que esta rasgando las paredes de cual que encadenan mi mente... 
Pájaro que canta libertad pero ama su jaula, es el síndrome que posea, sin pensar que tanta poesía solo tiene fin de desahogar y no de entretener como la piensan muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario