miércoles, 28 de marzo de 2012

Me gusta ser como soy, soy de esas personas que se caen a pedazos pero le muestran una sonrisa al mundo y sobre todo a la gente que la rodean, no me gusta demostrarle al otro que estoy mal porque el otro se pondra mal. Pienso muchos en los demas y en el que diran. Me gusta ser payasa, hacer boludeses, me gusta reirme porque asi es donde le veo un camino distinto a la vida, si caigo me vuelvo a levantar, aunque tropieze millones de veces mas de eso se trata la vida. De hacer su vida uno mismo divertirte uno misma y todo esto que estoy escribiendo aca me enseño que
LA VIDA ES ALEGRIA y hay que vivirla al maximo porque es una sola.
Me gusta mi personalidad, incluso con mi personalidd levanto a mucha gente, hasta a veces yo misma me levanto el malhumor soy muy compañera de mi misma y no me averguenzo de decir eso.
Suelo ser MUY MUY BIPOLAR.
Agradesco muchisimo a dios que la vida me dio cosas UNICAS Y MARAVILLLOSAS. Mi familia unida que eso es lo primero, mis amiga va mejor dicho mis hermanas del alma.
Tengo todo lo que quiero y todo lo que me hace feliz. Que mas puedo pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario