lunes, 19 de marzo de 2012



no se sabe lo que es el amor, hasta que te rompen el corazón",es una frase muy usada en estos días.Pero puede decirse que muchas veces es así.El amor duele.
El amor duele, cuando no se sabe amar, cuando uno no encuentra el momento adecuado para poner punto final, a una historia de amor que ya caduco, cuando no se sabe separar lo que es, de lo que fue, y dejar atrás, aquellos sentimientos, que aun nos encuentran aferrados a una historia pasada, que no tiene pasaje para nuestra vida futura.
El amor duele cuando, no es sincero, cuando no es mutuo, cuando lo que se siente, simplemente no es amor.
El amor es capaz de producirnos felicidad, de fabricarnos sonrisas, y hasta es capaz de arrancarnos lagrimas y de arrastrarnos hasta los mas profundos y obscuros callejones del amor y sus decepciones.
El amor duele, cuando uno comienza a esperar y extrañar las antiguas cosas que solían pasar, y cuando te alimentas de los recuerdos pasados, para llenar un vació existente en el presente.
El amor duele, cuando ya no son mas dos personas en una relación, sino que es una sola, la que esta aferrada a seguir conservando la llama de un amor que poco a poco se esta extinguiendo. ¿para que aferrarse a algo que muere?, ¿para que atarse a algo que duele?.
Si duele no es sano, y si no es sano, no sobrevivirá, porque amor que muere, amor que duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario